ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 5%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

¡Hacer tu pedido es muy sencillo! Solo tenés que elegir los productos que más te gusten, añadirlos al carrito y seguir los pasos para completar la compra. Si en algún momento necesitas ayuda o tenés alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros a [email protected]. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

¿Qué hago si no encuentro mi talla o color?

Si el producto que querés no está disponible, te lo vamos a avisar en la página del producto. Además, si necesitás más información o una recomendación personalizada, podés escribirnos y con mucho gusto te ayudamos a encontrar lo que buscás. Solo envianos un correo a [email protected]

 

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar la compra?

Si te diste cuenta de que cometiste un error al poner la dirección, no te preocupes. Solo tenés que avisarnos lo antes posible. Si el pedido aún no ha sido procesado, podremos modificarla sin ningún problema. ¡Escribinos a [email protected] y te ayudamos enseguida!

 

¿Qué hago si el producto que recibí está dañado o no es lo que pedí?

Primero que nada, queremos pedirte disculpas por cualquier inconveniente. Sabemos lo importante que es tu compra, así que si recibiste un producto dañado o diferente al que pediste, contanos rápidamente. Solo necesitamos que nos envíes un video al abrir el paquete y algunas fotos del producto, ¡y nos encargamos de todo para resolverlo cuanto antes!

 

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Si el producto tiene alguna falla o llegó incorrecto, podés solicitar la devolución escribiendo a [email protected]. Te recomendamos que también visites nuestra sección de Políticas de Devolución para conocer todo el proceso y tener la mejor experiencia.

 

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

Sabemos que a veces nos podemos equivocar o tener dudas, pero lamentablemente no realizamos cambios de productos, salvo en caso de fallas de fábrica o envío erróneo de artículos. Si te pasó alguna de estas situaciones, por favor escribinos y te ayudaremos a solucionarlo.

 

¿Cuánto tarda el envío?

El tiempo de envío depende de tu ubicación y del tipo de servicio que elijas, pero en general, el plazo de entrega es de entre 5 a 7 días hábiles. Vamos a mantenerte al tanto del estado de tu pedido y te avisaremos cuando esté en camino. ¡Así no perdés el rastro de tu compra!

 

¿Cómo puedo contactarlos si tengo alguna duda o consulta?

Nos encanta poder ayudarte. Si tenés cualquier duda, no dudes en escribirnos por mail a [email protected], por WhatsApp al 0341-156 605 344, o también podés encontrarnos en nuestras redes sociales. Estamos para escucharte y ayudarte de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.